Fallece familiar de presidente del Consejo Regional
Fallece familiar de presidente del Consejo Regional

La familia del Presidente del Consejo Regional de Huancavelica, Teobaldo Quispe Guillén, está de luto. Esto a razón que su cuñado, Moisés Morán Quispe, falleció mientras cuidaba ganado en la estancia de Ccayhuaccocha, de la comunidad de Santa Bárbara, distrito y provincia de Huancavelica.

Tanto familiares como autoridades expresaron sus condolencias frente a este lamentable hecho.

DECESO. Tanto Teobaldo Quispe como su hermano Humberto Efraín informaron sobre el deceso.

“Estaba en la estancia y al entrar al corral (donde está el ganado) se tropezó, y al caer se golpeó en una zona de la cabeza y falleció. Moisés era ganadero y quería mucho a su familia. Era como un hermano mayor para nosotros”, dijo Teobaldo Quispe.

“Aún no conocemos el resultado forense pero lo que sabemos es que murió por un accidente. Moisés era como un hermano mayor y ahora está en un lugar mejor. Lo que preocupa son mis sobrinas que aún son menores”, agregó Humberto Quispe.

BUEN PADRE. Asimismo, la hija mayor de Moisés expresó que su padre las quería.

“Era bromista y nos hacía reír. Mi padre nos quería mucho”, afirmó la adolescente de iniciales J.M.Q. (15).

“Una gran persona, lo que conozco de hace tiempo y se que fue un buen padre. Lamentablemente, todos algún día tendremos que partir al más allá", expresó Guillermo Quispe, vicegobernador.

Otros consejeros regionales dieron las condolencias a la familia del presidente de Consejo, Teobaldo Quispe, por el deceso de su cuñado.