Fallece tras pedir panetón
Fallece tras pedir panetón

Llena de dolor y desesperación, una joven madre contó a la Policía que fue a comprar un panetón para su hijo de 15 años y al regresar lo halló sin vida.

Según contó la madre de iniciales C.S.G. (35), el menor, cuya identidad mantendremos en reserva, aquel día de su fallecimiento, como casi nunca hace, le pidió a su madre que le compre un panetón, pues se le había antojado comer uno. Su progenitora salió a la tienda a unas cuadras y se habría tardado apenas minutos, pero al regresar lo encontró sin signos vitales.

Temiendo lo peor llamó de inmediato a la Policía Nacional y los médicos que acudieron con ellos, solo pudieron constatar que el adolescente había fallecido.

¿SECUELAS?. Desgarrada por esta terrible pérdida, la madre reveló a las autoridades que el menor habría fallecido a consecuencia de una caída que le habría dejado lesiones.

Recordó que el pasado 9 de junio, aproximadamente, se había caído cuando caminaba por inmediaciones de la Universidad Nacional de  y desde entonces se habría sentido mal de salud.

DILIGENCIAS. Hasta el escenario de los hechos, Friaspata en la comunidad campesina de Hauylacucho, acudieron representantes del Ministerio Público y autoridades competentes para realizar el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal de Huancavelica con el fin de realizar la autopsia.

Estiman que el examen del cuerpo se iba a realizar ayer. Este procedimiento revelará las causas exactas de su 

TAGS RELACIONADOS