Fiscalía investiga muerte de joven paucarino
Fiscalía investiga muerte de joven paucarino

Un día gris ensombrece a la familia Mallcco, debido a que uno de sus integrantes fue hallado muerto en el anexo de Atoccpampa, a 500 metros del puente Huancas, en el distrito de Congalla, de la provincia de Angaraes.

MACABRO HALLAZGO. Eran más de las 12:20 horas del 25 de setiembre del 2020 cuando efectivos policiales de la Comisaría de Congalla fueron informados que en el camino de herraduras al anexo de Atoccpampa, a 500 metros del puente antes mencionado, se encontraba un cuerpo tendido en el suelo.

Llegando al lugar los uniformados corroboraron que en el lugar mencionado anteriormente se encontraba el cuerpo de un joven en posición de cúbito dorsal y sin signos de vida.

Según la información que maneja la Policía y la Fiscalía, las características físicas del occiso son: 1.55 metros de estatura, tez trigueña, y viste una caffarena negra, una casaquilla azul marino y un pantalón jim azul.

El hallazgo fue informado al Ministerio Público, por lo que al lugar llegaron el fiscal Samer Serpa Orejón (Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes-Lircay), la médico Lizbeth Quispe Peña (jefa del Centro de Salud de Secclla), y los policías: Julio Cesar de la Cruz Ramírez (perito en escena del crimen OFICRI - REGPOL - HVCA), Wilian Paitán Cárdenas y Moisés Sullca Gómez, ambos de la unidad especializada AREINCRI - REGPOL - HVCA; quienes lograron identificar al occiso con el nombre de Rogelio Mallcco Bartolo (30) y que es de Paucará.

La médico cirujana Quispe realizó el acta de levantamiento del cadáver donde plasma que la causa del deceso será determinada a través de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el fiscal Serpa dispuso el traslado e internamiento del cadáver en la morgue del hospital de la provincia de Angaraes, con la finalidad de que se realice la necropsia de ley.

Asimismo, el sector salud realizó la prueba de COVID-19 al cuerpo el cual dio como resultado negativo.

Mientras se realizan las investigaciones, la familia espera conocer las causas del deceso, y, asimismo, poder realizar el velorio y entierro en camposanto.