Un lamentable hallazgo ocurrió en la localidad de Seccsachaca, donde el cuerpo inerte de un adolescente fue encontrado sin vida.

El padre del menor afirmó que un día antes de su desaparición se acudieron a una fiesta en Yauli, luego, lo dejó durmiendo en su cama, luego desapareció, por lo que sentaron una denuncia ante la Policía Nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Matrimonio acaba con muerte de regidor en centro poblado de Huancavelica

Al cierre de esta edición, se sigue investigando el móvil del deceso, sin embargo, se supo las causas físicas que llevaron a su deceso.

El joven habría caído del cerro, lo que le llevó a una fractura del bazo y del riñón izquierdo, hemoneumotórax, lo que desencadenó en un paro respiratorio.

El padre del menor manifestó que fueron a la fiesta de Yauli, por su aniversario, volvieron a su casa y fue la última vez que lo vieron.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Durante fiesta policía captura a “Los cariñosos del paraíso perdido”

“Llega, pensé que había entrado a su cama, descansa le dije, confiado yo, nada más, no hay otra versión”, afirmó el progenitor.

Dijo que no le dejaron ver el cuerpo de su hijo durante el levantamiento de cadáver, asimismo, se quejó de poca acción en la búsqueda de su hijo.