Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

La presencia de constantes lluvias en las diversas zonas de la región Huancavelica ha generado un riesgo para los conductores que se trasladan interdistritos, interprovincias e interregiones.

Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Siendo así que, en el último fin de semana, un auto terminó protagonizando un accidente de tránsito en la carretera Huancavelica - Lircay, tramo que pertenece a la provincia de Huancavelica.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN HUANCAVELICA

De acuerdo a la información que maneja el Área de Emergencias y Desastres de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Huancavelica, el accidente ocurrió pasada las 17:12 horas en la vía que está ubicada por la comunidad campesina de Pantacancha.

El auto de placa N° A2I-565 terminó despistándose cuando era ocupado por cinco personas: dos adultos varones, dos adultos mujeres y un niño.

Según el conductor, quien fue atendido por el personal de salud del SAMU, perdió el control del volante en una curva a causa de la lluvia torrencial que en esos momentos estaba ocurriendo, por lo que el auto acabó desviándose fuera del carril.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cárcel por intentar abusar de pastorcita

En consecuencia, el accidente dejó una persona con lesiones de gravedad. La persona herida responde al nombre de Rossmeri Janeth Ramos Espinoza (20).

Según el diagnóstico de la primera línea de atención, la fémina tiene heridas múltiples en ambas manos.

Cabe señalar que, el personal policial de turno brindó la atención inmediata a la accidentada, y, después de evaluarla, fue referida al Hospital Regional de Huancavelica (HRH) “Zacarías Correa Valdivia” con apoyo de los profesionales de la salud del SAMU y los integrantes de la Compañía de Bomberos de Huancavelica.

El caso fue informado por el Puesto de Salud de Pachacclla a las áreas competentes de la Red de Salud y DIRESA.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vacuna evita la muerte infantil por neumonía en Huancavelica

Cabe precisar que, los efectivos policiales informaron el caso al Ministerio Público de Huancavelica para que el fiscal investigue.