Dos accidentes de tránsito ocurrieron en carreteras huancavelicanas, ambos en la localidad de Quimina, del centro poblado de Ayaccocha, en el distrito de Acoria.

AUTO SE VA AL ABISMO.

El segundo accidente ocurrió al comenzar la semana, un auto de color gris que viajaba rumbo a Huancavelica, por el sector de Quimina, se fue al abismo dando varias vueltas de campana.

El incidente dejó a cuatro personas heridas, quienes fueron identificadas como Estéfani Huamaní Ccente, Roberto Ccente Ccente, Anderson Huillcas Lulo y Alicia Carbajal Gaspar, inicialmente fueron atendidos por personal de las postas médicas de Quimina y Ayaccocha.

´TAMBIÉN PUEDES VER: Intensas lluvias azotan casas de Totoraccocha

Efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú también llegaron para atender a los heridos y trasladarlos a un centro de salud.

Se supo que el conductor de la unidad se fue del lugar antes de que llegar.

ACCIDENTE NOCTURNO ENTRE MOTOTAXIS.

El primer accidente de tránsito ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 19:40 horas, cuando las dos unidades viajaban en sentido contrario y colisionaron de manera abrupta.

TAMBIÉN PUEDES VER: En ceremonia presentan a nuevo jefe policial de la región

El choque frontal de las dos unidades dejó como saldo a una persona herida, quien fue atendido por el personal del centro de salud de Ayaccocha.

Afortuadamente no hubo más saldo por lamentar.