Dos accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en carreteras de Huancavelica dejan un saldo de un fallecido y cinco heridos. El Ministerio Público tomó el conocimiento de ambos incidentes y tomaron la batuta de la investigación.

SE VA AL ABISMO CON CUATRO, UNO MUERE

En horas de la madrugada, llegó hasta la comisaría de Anco Erex Oracio Sanchez Millan (29), informando sobre el accidente de tránsito ocurrido una hora antes en el kilómetro 273+200 de la carretera Huancavelica – Ayacucho.

TAMBIÉN PUEDES VER: Camioneta cae al río Mantaro en Huancavelica: mueren esposos y dos logran salvarse

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron a 90 metros, en un abismo, encontraron un auto de color plomo, marca y modelo Toyota Corolla, de placa D4P-350, por lo que provistos de arneses y cuerdas lograron descender.

Constataron que entre los heridos se encontraba el conductor Jhon Maicol Ramos Riva (24), la pasajera Carolina Yaneth Durand Sanchez (33), y el mismo Sanchez Millan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a hombre tras accidente de motocarga donde murió su hijo de 7 años, en Huancavelica

Lamentablemente también hallaron a 15 metros del vehículo el cadáver de Darwin Ortega Cáceres (44), quien se encontraba tendido en la orilla del rio.

Procediero al levantamiento del cadáver y el conductor terminó detenido por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo y lesiones culposas

ESPOSOS HERIDOS ACABAN EN CLÍNICA

Sin embargo, no fue el único accidente, también en Acostambo se evidenció que el auto de placa W1J-742, marca y modelo Toyota Hiace DX, color blanco, sufrió un despiste y volcadura.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mototaxi se sale de carril y se estrella contra auto en Huancavelica

La unidad era conducida por Hilario Cuba Zuñiga (64), quien viajaba con su conyugue Eudosia Aguilar de Cuba (61). Ambos fueron trasladados a una clínica en Huancayo para su atención médica.


TAGS RELACIONADOS