Un lamentable accidente de tránsito cegó la vida de una anciana en las carreteras del distrito de Huando, provincia y región Huancavelica.

Según nos dieron a conocer algunos testigos del accidente, la dama y víctima, Margarita Serpa Reymundo, salió a la pista a recoger su sombrero, el mismo que se le había caído, sin embargo, no contó que el chofer no la vería y la atropellara cegando su existencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ad portas del Día Internacional de la Mujer, dos sujetos detenidos acusados de tocamientos en Huancavelica

Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría de Huando, quienes tomaron conocimiento sobre el accidente de tránsito ocurrido en la Av. Túpac Amaru, motivo por el cual agentes del orden se constituyeron al lugar de los hechos.

Tras el arribo de los efectivos policiales, lograron encontrar al conductor de la unidad vehicular causante del accidente, identificado como Samuel V.C. (27), quien conducía la unidad de placa de rodaje BJQ-916 marca Mitsubishi, modelo Canter, de los colores blanco, verde y gris.

TAMBIÉN PUEDES VER: 82 % de las víctimas de violencia en la región Huancavelica son mujeres

El conducto dijo a los policías que la víctima habría resbalado a la parte posterior del vehículo, en un punto ciego para él, por lo que habría sido alcanzada por la llanta en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Posteriormente realizaron el procedimiento del levantamiento del cadáver, además de la detención del conductor a fin de continuar con la investigación pertinente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tras violento accidente, una niña termina con posible Traumatismo Encéfalo Craneal grave en Acobamba

Según la ficha ante Registros Públicos, el camión protagonista del accidente, pertenece a Lucía Ccorpa B. y se encuentra registrado en la ciudad de Lima.