El cuerpo de Sergio Ospina fue hallado el pasado martes en Virgen de Champaccocha en Pampas – Huancavelica. Lo desconcertante es que fue encontrado atado con una huaraca desde las piernas hasta el cuello, lo que hace pensar que se trata de un crimen.
Sergio Ospina, dueño de la empresa de transportes Turismo Tucuma, habría desaparecido hace días, despertando las alarmas en la familia que vive en el distrito de Santiago de Tucuma.
Agentes de la comisaría de Pampas han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. No descartan que personas cercanas al fallecido estén involucradas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Hualhuas en Huancayo, donde se le realizará la necropsia de ley.
MÁS CASOS. Por su parte, el jefe de la Región Policial de Huancavelica, General PNP Miguel Carranza informó que actualmente hay trece casos de desaparición en investigación por la Unidad de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal de la PNP.
Sin embrago de los trece casos, cuatro son por desapariciones en el río.
Uno de los casos más complejos es la desaparición de un niño de dos años en Pilpichaca, tras un accidente de tránsito, también está la desaparición de una mujer en el río Ichu de Huancavelica y de una menor en el río del distrito de Yauli.