Policías realizan levantamiento de cadáver.
Policías realizan levantamiento de cadáver.

La familia Vitor Rojas está de luto. Uno de sus jóvenes integrantes fue asesinado cuando se trasladaba de un centro poblado a otro por las vías del distrito de Marcas, de la provincia de Acobamba, de la región de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Niños huancavelicanos se lucen en concurso navideño

ASESINATO EN VÍAS DE MARCAS

En horas de la madrugada, del 25 de diciembre del presente año, los policías de la Comisaria de Marcas tomaron conocimiento sobre un presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.

A través de una llamada telefónica de Miguel A.G.P., los uniformados son alertados que Royeri Yordan Vitor Rojas (27) habría sido asesinado en circunstancias que se trasladaba por la carretera del centro poblado de Cuñi hacia Parisa en compañía de su conviviente Elizabeth R.M. (27).

Ante esto, los policías se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde observaron la escena del delito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Licencias bambas siguen apareciendo en la ciudad de Huancavelica

En el lugar, hallaron el cadáver del joven antes mencionado, el cual estaba en posición de cubito dorsal y presentaba cortes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, la conviviente informó a los policías que, ella y su pareja fueron intervenidos por cuatro sujetos cuando se dirigían hacia el centro poblado de Parisa.

Los sujetos llegaron a bordo de una motocar y sin motivo alguno le quitaron la vida a su conviviente.

Durante las diligencias, el personal policial, de inmediato, aisló la escena del crimen para la investigación correspondiente. Asimismo, se comunicó con el fiscal de turno del Ministerio Público de la sede de Acobamba para las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bancada de oposición presidirá Consejo Regional de Huancavelica en 2022

De igual forma, los policías de Marcas comunicaron el hecho al personal especializado del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de la Región Policial (REGPOL) de Huancavelica, a fin de que se constituyan al lugar para que realicen las demás diligencias de acuerdo a ley.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

Eran más de las 02:30 horas cuando los policías de del distrito de Marcas toman conocimiento del asesinato.

TAMBIÉN PUEDES VER: Primer bebé de la Navidad es de la comunidad Chopcca

El fiscal Hadlei Quinto Carhuapoma, de la Fiscalía Corporativa de Acobamba, está encargado de investigar el caso.