Auto se despista y cae más de 400 metros.
Auto se despista y cae más de 400 metros.

Ayer, en horas de la mañana, falleció un joven de 26 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Anghelo Jhovanny Sandoval Zúñiga.

Accidente de tránsito en el distrito de Ascensión.
Accidente de tránsito en el distrito de Ascensión.

El joven viajaba en el auto de placa N° AVF-146 cuando el vehículo se despistó en una de las curvas de la vía Huancavelica - Palca que pertenece al distrito de Ascensión.

TRÁGICA MAÑANA EN EL DISTRITO DE ASCENSIÓN

Eran más de las 09:00 horas cuando efectivos policiales, serenos y bomberos de Huancavelica toman conocimiento que, por inmediaciones de una curva de la vía en mención, se había producido un accidente de tránsito.

Llegando al lugar, los uniformados verificaron que un vehículo se había despistado cayendo más de 400 metros de altura.

TAMBIÉN PUEDES VER: Efigie del Señor de los Milagros saldrá en camioneta en Huancavelica

Asimismo, a unos 20 metros del vehículo estaba el cuerpo sin vida del joven antes mencionado.

Según las primeras diligencias realizadas por la Policía, el joven estaba retornando a la ciudad de Huancavelica luego de llevar a un familiar al trabajo, el cual está ubicado en el botadero de Pucarumi.

Es en el trayecto de retorno que ocurre el accidente de tránsito en una de las curvas más empinadas que tiene la vía antes mencionada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juzgado aprueba cinco meses de prisión preventiva para joven que arrojó a mujer al río en Huancavelica

Ante lo ocurrido, los efectivos policiales comunicaron el hecho a la Fiscalía de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Minutos más tarde, el cuerpo fue trasladado por los policías a la morgue para las diligencias del caso, entre ellas, la necropsia de ley.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pese a que Pazos tiene centro de salud nuevo, no lo usan y afrontan la pandemia en pésimas condiciones

Por su parte, los familiares están a la espera de que el Ministerio Público devuelva el cuerpo del joven para que sea velado y para el entierro en camposanto.

Asimismo, el representante de la Fiscalía está realizando las investigaciones a fin de esclarecer las causas del accidente de tránsito. Mientras tanto, el vehículo quedó varado en el lugar del siniestro por varias horas, hasta que fue recogido por la Policía.

TAMBIÉN PUEDES VER: En menos de una semana, encuentran a ocho adolescentes reportados como desaparecidos en Huancavelica

Eran más de las 08:30 horas cuando ocurrió el accidente en la vía Palca - Huancavelica, en el distrito de Ascensión.