Una boda celebrada en la región Huancavelica ha captado la atención nacional tras viralizarse en TikTok por un peculiar detalle: los novios sirvieron gigantescos caldos a sus invitados, sorprendiendo tanto por la generosa porción como por el contraste con los utensilios descartables.
MIRA ESTO: La ruta del santiago durará 40 días y estos son los lugares donde se celebrará
El video, que rápidamente acumuló miles de reproducciones, muestra grandes pocillos llenos de caldo verde con trozos abundantes de carne. Uno de los momentos más comentados fue cuando los novios y padrinos intentaron servirse el contundente plato con pequeñas cucharas de plástico. Entre risas, la novia bromeó: “Estaba de hambre”, generando simpatía entre los asistentes y usuarios en redes.
TE PUEDE INTERESAR: Otra vez, los pacientes en el pasillo del hospital de EsSalud en Huancayo
La escena desató todo tipo de reacciones: desde cálculos sobre el costo del plato “150 soles como mínimo”—, hasta reflexiones sobre el respeto a las tradiciones y la generosidad en las bodas andinas. “Personas siendo felices con sus costumbres y eso se debe respetar”, comentó un internauta. Otros, con humor, criticaron el tamaño de los cubiertos: “La cuchara no aporta para que terminen rápido”.