Huancavelica: ​Buscan intensamente a joven gestante que habría caído al río Ichu
Huancavelica: ​Buscan intensamente a joven gestante que habría caído al río Ichu

Sus desesperados padres, amigos e incluso personal policial, la buscan intensamente por distintos lugares, pero hasta el momento todos los esfuerzos son infructuosos y nadie da con el paradero de Luz Diana, joven gestante a la que parece que se la hubiera tragado la tierra.

El triste caso, que tiene en vilo a una familia, empezó el pasado sábado 27 de enero, cuando Luz Diana Quispe Quispe (18) salió de su domicilio ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres del barrio Yananaco, según versión de su madre, fue citada por el progenitor de su hijo de dos años y también padre del actual bebé que espera, quien se habría comprometido a entregarle dinero para que compre pañales y leche, sin embargo nunca retornó a su casa.

“Nosotras hemos ido a la vivienda de su pareja, quien la llamó ese día, pero dice que no sabe nada y que no la vio, pero creemos que el tiene mucho que ver con su desaparición”, manifestaron, visiblemente angustiadas, tanto la mamá como la tía de la protagonista.

¿ EN EL RÍO?. La Policía y la Fiscalía, quienes están a cargo de las investigaciones, manejan la hipótesis de que la muchacha habría caído o sido arrojada al río Ichu, por ello agentes del Escuadrón de Emergencia se trasladaron a orillas del afluente, desde el Puente Santa Rosa hasta el Puente del Ejército, inspeccionando las distintas cuevas y rocas que hay por la zona, lamentablemente con resultado negativo.

Según se conoció, algunas versiones extraoficiales indican que Luz Diana habría sostenido una discusión con una persona de sexo masculino por inmediaciones del río Ichu, a la altura del Terminal Terrestre, por ello cobra asidero la hipótesis de que se habría perdido en sus aguas, que por estos días están más cargadas de lo habitual.

A pesar de ello, los familiares de la muchacha se aferran a la esperanza de encontrarla con vida por ello piden que las labores de búsqueda no se detengan y solicitaron el apoyo de la población.

EMBARAZADA. La joven desaparecida en extrañas circunstancias tiene 7 meses de gestación, además es madre de un niño de 2 años

TAGS RELACIONADOS