Feria de Castillapata.
Feria de Castillapata.

Lo que debía ser un fin de semana alegre para las familias de Castillapata, se convirtió en una experiencia terrorífica. Esto debido a que, un poblador terminó muriendo en la plaza principal durante la feria de fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trabajadores en riesgo en botadero de Huancavelica

De acuerdo a las primeras diligencias de la Policía, el cuerpo mostraba cortes en diversas partes.

HALLAN CADÁVER EN FERIA DE CASTILLAPATA

Eran más de las 06:30 horas cuando los policías de la Comisaría de Yauli recepcionaron una llamada telefónica.

El juez de Paz del centro poblado (C.P.) de Castillapata, se comunicó con los policías para informar que, en la localidad antes mencionada, se encontraba una persona de sexo masculino echado en posición de cubito dorsal al parecer muerto.

Ante esto, los efectivos policiales se constituyeron al lugar antes mencionado con la finalidad de constatar lo informado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan ketes de alcaloide de cocaína en Huancavelica

Llegando, los uniformados lograron constatar que un ciudadano se encontraba tendido en el piso en posición de cubito dorsal al costado del estrado de la plaza principal del centro poblado de Castillapata.

Asimismo, verificaron que dicha persona se encontraba sin signos de vida y que presenta cortes en la cara y rodilla. En el lugar también se hallaron restos de vidrios de botella y sangre por lo que al parecer habría caminado unos metros antes de caer al piso y morir.

El caso fue comunicado a la Fiscalía para las diligencias de ley como el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Huancavelica para la necropsia.

Cabe señalar que, hasta el cierre de edición se desconocía el nombre del fallecido y que el personal policial de la DIVINCRI inició las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Reconocido músico fallece en accidente de tránsito en las vías de Huancavelica

El caso es investigado por la fiscal Liz Ymelda Castro Huerta, de la 2° Fiscalía Penal Provincial de Huancavelica.