Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Un accidente de tránsito ocurrió en la noche del martes, el cual dejó a dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica internados en el Hospital Zacarías Correa Valdivia.

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Se supo que a las 17:15 horas se habría producido el accidente de tránsito en el kilómetro dos de la carretera que une a las localidades de Palca y Huancavelica, cuando la unidad vehicular habría sufrido una volcadura con subsecuente despiste de más de 100 metros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accidentes en Huancavelica dejan a tres heridos

De manera extraoficial, testigos del incidente dieron a conocer que el pesado camión compactador habría intentado dar pase a otra unidad vehicular, pero, que, por las lluvias, el suelo fangoso y lo estrecho de la carretera, habría sido la causa para el accidente.

Esta hipótesis deberá de ser corroborada durante las investigaciones que realice la Policía Nacional y el Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías sufren accidente automovilístico en carreteras de Huancavelica

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad de Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y del SAMU de Huancavelica

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

En el barranco, se veía el vehículo municipal de placa WGP-081, color blanco, marca Volkswagen.

A cinco metros de la unidad se encontraban los dos ocupantes de la unidad, en posición decúbito dorsal, inconscientes, por lo que en las ambulancias de Bomberos y SAMU tuvieron que ser trasladados a emergencia del Hospital Departamental de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un detenido y un arma semi automática encontró la Policía tras recuperar camioneta robada en Huancavelica

Los trabajadores que sufrieron el accidente responden a los nombres de Raúl Sinche Arias (43), quien tiene el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano severo, además de policontusiones.

Asimismo, Cesar Laura Ccente (40) tiene el diagnóstico reservado

Ambos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huancavelica quedaron internados en dicho nosocomio para la atención medica correspondiente.