Un accidente de tránsito sufrió el artista conocido popularmente como “Edwincito de Paucará” cuando retornaba de dar un concierto.

El incidente lo informó él a través de sus redes sociales cerca del mediodía del viernes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Abusivo golpea a tierno perrito contra el pavimento y lo arroja al río en Huancavelica

“Nos tocó vivir un momento crítico. Hoy en la mañana sufrimos un accidente. Después de nuestra presentación que tuvimos ayer en el distrito Carmen Todos los muchachos consagrados del Perú estamos estables atendidos en hospital Lircay. Cualquier cosa estaremos informando”

Asimismo, según se supo, el accidente ocurrió cuando la unidad de placa BRA – 592, de marca Renoult, cerca de la curva que va a los baños termales de Huapa, en la carretera que une a Huancavelica con Lircay.

TAMBIÉN PUEDES VER: Anciano de 70 años en Huancavelica retó a toro y muere tras recibir cornada en fiesta patronal

La directora del hospital de Lircay, Dennise Ramos, informó que efectivamente dos pacientes ingresaron caminando al nosocomio producto de haber sufrido un accidente de tránsito en la referida zona.

Los pacientes, quienes ingresaron por emergencia fueron atendidos por el médico de guardia, quienes evaluaron.

Se trata de los pacientes Clinton Jhon Cuadros Huaman (27) y Juan Carlos Contreras Cahuana (21), quienes llegaron con los posibles diagnósticos de traumatismo torácico y fractura de cráneo, los mismos que fueron descartados.

Tras tomar las pruebas de rayos X respectivas y realizar una minuciosa evaluación, el médico Roberto Gomez determinó que fueran dados de alta, luego de darles las respectivas indicaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Motocarga cae a abismo y mata a madre trabajadora

Al nosocomio también llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes comenzaron la labor de investigación de las causas del accidente de tránsito.

Tras informar en su cuenta de Facebook, la solidaridad de su público no se dejó esperar, los mensajes de aliento y deseos de recuperación comenzaron a llegar.