Carretera con hielo es un riesgo.
Carretera con hielo es un riesgo.

que va hacia Choclococha, , sigue siendo el escenario de debido al hielo que cubre el pavimento, siendo así que, dos vehículos terminaron colisionando dejando un saldo de siete heridos, de los cuales, cuatro son policías.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobernador Maciste Díaz responderá con carta notarial a dirigente de Perú Libre

CHOQUE DEJA SIETE HERIDOS EN VÍA DE CHOCLOCOCHA

Eran más de las 07:20 horas cuando la Comisaria del distrito de Ticrapo recibe una llamada telefónica que alerta sobre un accidente de tránsito ocurrido en el anexo de Choclococha, provincia de Castrovirreyna.

De inmediato, los uniformados se trasladaron hasta el lugar del accidente donde corroboraron un choque frontal entre el vehículo de placa N° AFD-326 y la camioneta de placa N° W3M-113.

Los ocupantes de la camioneta, que era conducida por Wilfredo Bendezú García (35), fueron trasladados el Centro de Salud de Choclococha donde fueron identificados: Ever Cotrina García, Roger Palomino Crispín, Gabriel Huarcaya Bendezú y Jeimi Janeth Martínez García, los cuatro en mención son suboficiales que se trasladaban a la comisaría de Castrovirreyna cuando ocurrió el accidente de tránsito.

De acuerdo al registro del establecimiento de salud, el diagnóstico de los policías fue contusiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía de la región Huancavelica es atropellado en vía Los Libertadores

Asimismo, los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados al puesto de Salud de Santa Inés donde fueron identificados: Jhersiño Bravo Revatta (24), diagnosticado con contusión de globo ocular y cabeza; y Marleny Rosario Vargas Soto (44), diagnosticado con herida en la frente y contusión de cabeza.

El caso fue comunicado a la fiscal Yessenia Pérez Vargas (Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castrovirreyna) para las diligencias de ley.

Cabe precisar que, los efectivos policiales se encontraban de comisión hacia la ciudad de Huancavelica con la finalidad de recibir la dosis correspondiente contra el COVID-19.

El 22 de junio del 2021, ocurrió el accidente de tránsito en la vía principal del anexo de Choclococha.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes