Vehículo se despista y cae más de 200 metros por una pendiente.
Vehículo se despista y cae más de 200 metros por una pendiente.

Las carreteras de la región Huancavelica continúan siendo el escenario de diferentes accidentes de tránsito, los cuales terminan con varios heridos o fallecidos. Siendo así que, en este fin de semana, se registró el despiste de un vehículo que acabó con la vida de varias personas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Intervienen local que funcionaba como bar, billar y prostíbulo en Huancavelica

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA TRES FALLECIDOS

De acuerdo al registro que maneja la Policía, un auto que transitaba por la carretera Castrovirreyna - Pisco se salió de la vía y cayó más de 200 metros por una pendiente hasta llegar a las orillas de un río.

El accidente de tránsito, que fue informado a la Policía, ocurrió en la vía que está entre los anexos de Huachac y Pampa Blanca.

A la llegada de los efectivos policiales de Castrovirreyna, los uniformados corroboraron que un vehículo se había despistado y que, producto del accidente de tránsito, varias personas fallecieron.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comisario de Huancavelica: “Manejar ebrio es un delito repudiable”

En el lugar, los policías hallaron varios cuerpos dispersos por la zona.

De la información policial se tienen que seis personas iban en un auto de los cuales tres fallecieron producto del accidente.

Los nombres están en reserva, no obstante, entre los fallecidos está un varón y dos mujeres, siendo una de ellas, una adolescente que tendría entre 13 y 15 años de edad.

El caso fue informado por los policías al Ministerio Público para luego realizar el levantamiento de los cadáveres. Por otro lado, las personas heridas fueron llevadas a un establecimiento de salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trabajadores de EMAPA realizan protesta y exigen que no cambien a gerente general

Los familiares están a la espera de la necropsia para luego velar y enterrar en camposanto a sus seres queridos.