Huancavelica: ​Choque entre bus de Ticllas y camión deja a padre e hijo heridos
Huancavelica: ​Choque entre bus de Ticllas y camión deja a padre e hijo heridos

Iba a ser una muerte segura, pero padre e hijo lograron saltar del vehículo antes de que éste se precipitara al abismo. Fue así como sobrevivieron tras el choque entre su camión repartidor contra un bus de la empresa Ticllas.

El hecho pasó a la 1:38 de la tarde de ayer en el paraje Antacruz del anexo de Nueva Acobambilla del distrito de Huando y las personas en referencia fueron identificadas como Edgar Almonacid Hurtado (47) y E.A.P (16).

HERIDOS. De acuerdo a información de la Dirección de Gestión de Emergencias y Desastres de la Diresa Huancavelica, el padre presenta trauma craneal leve y policontusiones, el menor también tiene diversos golpes en el cuerpo.

Ninguno de los 20 ocupantes del bus resultó herido, cuyo conductor se identificó ante la Policía como Wilfredo García Escobar (28).

Asimismo, por información policial, se supo que el camión de marca Jac de placa C4F-719 salió de Nueva Acobambilla a realizar un reparto de mercadería y se estacionó en el kilómetro 26+300, fue cuando el bus de placa KT-1629 al pasar por su costado, impactó al camión con la parte posterior.

Los ocupantes del camión al verse en ese trance lograron saltar del mismo.

TAGS RELACIONADOS