Huancavelica cierra el año 2020 con cuatro casos de violencia familiar
Huancavelica cierra el año 2020 con cuatro casos de violencia familiar

La región de Huancavelica terminó el año 2020 con cuatro casos de violencia familiar, los cuales están siendo investigados por la Fiscalía.

VIOLENCIA. El primer caso suscitó en el anexo de Rantay, del distrito de Anchonga, de la provincia de Angaraes.

Un anciano de 68 años de edad, quien responde al nombre de Felipe Q.C., fue detenido por personal policial debido a que atacó a su conviviente con un objeto punzocortante (cuchillo).

La víctima, una señora de 59 años, recibió la agresión a la altura del tórax, por lo que fue llevada al establecimiento de salud más cercano, mientras que el agresor fue trasladado a la comisaría para las diligencias de ley.

Asimismo, en el barrio de Yananaco de la ciudad de Huancavelica, Jorge Q.O. (27) fue intervenido por personal policial debido a que maltrató psicológicamente a su ex conviviente de 27 años de edad. El sujeto, en estado de ebriedad, insultó y denigró a la fémina.

Caso parecido suscitó en el barrio de Santa Ana, donde Paulino C.Q. (46), en estado de ebriedad, agredió e insulto a su cónyuge (de 43 años de edad) y a su nuera (de 25 años de edad). El intervenido fue llevado a la comisaría para las diligencias.

Por último, Juan G.P.H. (27) fue detenido por que golpeó e insultó a su conviviente de 26 años de edad. El caso ocurrió en el barrio de Santa Ana, la denunciante informó que recibió un golpe de puño en el rostro y empujones, y que mientras era agredida, el sujeto la insultaba. Todo esto ocurrió delante de su hijo de 04 años de edad.