Heridos fueron llevados a establecimiento de salud más cercano.
Heridos fueron llevados a establecimiento de salud más cercano.

Jack Javier Solano Allca (22) deberá responder ante la fiscal Elva Betty Romero Chamorro, fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pampas-Tayacaja, sobre las causas del despiste del auto que él manejaba y por qué dejó abandonados a los heridos en el lugar de los hechos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vecino será investigado por acoso sexual a menor

DESPISTE DE AUTO EN ACOSTAMBO

Eran más de las 13:30 horas cuando los efectivos policiales de la Comisaría de Acostambo toman conocimiento que, por inmediaciones de la Calle Real del barrio Centro, había ocurrido un accidente de tránsito.

Llegando al lugar de los hechos, los uniformados corroboraron que el auto de placa N° V1Z-190 se había despistado dejando como saldo a cuatro personas heridas.

En el lugar, los policías lograron identificar a Estefany Katerin Carhuas Campos (22), Olinda Dina Carbajal Campos (50), y a las menores de edad, quienes responden a las iniciales D.F.A.C. (05) y S.G.F.C. (03).

Las personas antes mencionadas sufrieron múltiples lesiones e informaron a los efectivos policiales que fueron abandonados por el conductor del vehículo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Apertura de nueva vía en Huancavelica

Tras elaborar el acta del caso, los policías procedieron a buscar, intervenir y detener al conductor, quien durante la intervención fue identificado como Jack Javier Solano Allca (22).

El joven, quien es natural de Satipo, tiene una Licencia de Conducir N° Q74968473 de clase “A” categoría “1”, afirmó ser la persona que ocasiono el accidente de tránsito antes mencionado.

El caso fue informado a la Fiscalía de turno, la cual dispuso la detención del conductor del auto por estar en el rango de la flagrancia del delito.

La fiscal lo investigará por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas, y también por abandono de personas en peligro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Menor es ampayado hurtando televisor

El intervenido fue llevado a la comisaría para las diligencias

Los heridos fueron llevados al establecimiento de salud más cercano.