Varios accidentes de tránsito ocurrieron en diversos puntos de las carreteras de Huancavelica, los cuales dejaron dos heridos reportados a los centros de salud.

Uno de los heridos perdió una oreja, mientras que el otro terminó con varias contusiones y una pierna fracturada, en las otras dos no encontraron a los ocupantes de las unidades vehiculares.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incendio forestal en Huancavelica dura más de 24 horas y deja a un bombero herido

DESPISTE MANDA CARRO AL ABISMO.

Efectivos policiales de la Comisaría de Ticrapo fueron informados de un accidente de tránsito, por lo que de inmediato tomaron rumbo al lugar constatando el lamentable hecho.

Es así que en la carretera que une a Ticrapo – Pauranga, en el kilómetro 1, territorio del anexo Astomarca,

donde constataron que a diez metros debajo de la carretera se encontraba un vehículo que había sufrido un despiste.

Se trata del vehículo de placa de rodaje A4N-239, de marca Toyota, color blanco humo, modelo ISIS, cuyos propietarios en el registro de consulta vehicular de SUNARP son David García y Juana Taipe.

En el lugar brindaron los primeros auxilios al ocupante de la unidad, identificado como David García Díaz, quien fue derivado al Centro de Salud de Ticrapo, lugar donde fue diagnosticado con poli traumatismo debido a un accidente de tránsito.

También tenía una fractura en la pierna derecha, además de trumatismo abdominal y contusión en la cabeza, del hecho dieron parte al fiscal a fin de que continúe con las diligencias de ley.

DESPISTE EN LACHOCC DEJA CAMIONETA DESTROZADA

En horas de la madrugada, un accidente de tránsito también ocurrió en la localidad de Lachocc, donde una unidad vehicular se despistó y terminó totalmente destrozada

Se trata de una camioneta doble cabina, marca Ford, modelo Ranger, de placa PBA-711, color gris, la misma que transitaba rumbo a Huancavelica, cuando se despistó, cayendo a un abismo de aproximadamente de 30 metros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hace una semana buscan a anciana de 90 años en Huancavelica

Producto del accidente, la unidad quedó totalmente destrozada, con el techo, achatado, las lunas rotas, la tolva dañada, las cajas y llantas que llevaba de carga a un lado de la misma y los airbags de piloto y copiloto se activaron, lo que habría salvado la vida del conductor, cuya identidad se desconoce al cierre de la presente edición.

Testigos refieren que solo viajaba el conductor, quien salió de la unidad y se dirigió a pedir auxilio, sin embargo, al hospital no habría llegado

MOTOTAXI CAE CERCA AL RÍO LIRCAY

Cuando el reloj marcaba las 9:00 horas del miércoles, efectivos del Serenazgo de Lircay realizaban su tradicional patrullaje cuando fueron informados de un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accidentes de tránsito dejan a nueve heridos en Huancavelica

Es así que, en inmediaciones del puente Muyocc, vieron que una mototaxi de color azul y con placa 4623-8C de propiedad de Ricardo Nilson Romani Ponce, se encontraba despistada y cerca del río Lircay.

La unidad se había despistado a 30 metros de la carretera, la misma que se encontraba abandonada.

Tras investigar y conversar con los lugareños, les informaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, tampoco encontraron a herido alguno, por lo que se podría suponer que el o los ocupantes salieron intactos.

LE AMPUTAN OREJA TRAS ACCIDENTE

En accidente de tránsito, un ciudadano sufrió un traumatismo encéfalo craneano y amputación de oreja derecha.

Epifanio Quispe Huachaca (44), fue auxiliado por policías de Paucará, quienes lo llevaron al centro de salud y luego, el personal de salud lo evacuó al Hospital de Acobamba.

El accidente ocurrió en la carretera Huayanay – Anta, por donde circulaban dos unidades de vehiculares, una motocarga de placa 5077-7W, marca Kamax, color rojo, conducida por Marcos Jacome Quispe (49); y el vehículo de placa C0Z – 802, marca Hiunday, color blanco, manejado por Mauricio Arotoma Toledo (68); ambos fueron llevados a la dependencia policial