Choque de vehículos.
Choque de vehículos.

Cuatro personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica (HRH) Zacarías Correa Valdivia, tras verse en vueltas en un brutal choque que ocurrió en la vía que une la zona de Yauli y Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cinco meses más de cárcel para agricultor que embarazó a su hijastra en Huancavelica

Dos de las personas accidentadas son personal de salud que trabaja en Huancavelica.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍA YAULI - HUANCAVELICA

De acuerdo al reporte que maneja la Central de Emergencias del Centro de Salud de Yauli, el hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, por inmediaciones del lugar conocido como Allamachay - Matipacana, del distrito de Yauli, precisamente en la vía que se va hacia Huancavelica.

Allí, dos autos colisionaron frontalmente dejando como saldo cuatro personas heridas.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio de Huancavelica donde fueron identificados y diagnosticados: La bióloga Iyesed Esquiagola Choque (25) presenta TEC Abdominal Cerrada y fractura de pelvis; el médico Joan Zárate Cáceres (28), tiene una policontusión leve; Martina Boza Mayhua (63), policontusiones y descarte de fractura de pelvis; y Máximo Espinoza Quispe (61), contusiones leves.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tercera ola ya se siente en Huancavelica, COVID-19 vuelve a transmisión comunitaria

Cabe precisar que al lugar también llegaron efectivos policiales de Huancavelica para apoyar en el auxilio a los heridos.

Asimismo, los vehículos del accidente se quedaron en el lugar para las diligencias correspondientes.

Los policías también iniciaron las diligencias para averiguar qué había ocurrido y cómo se produjo el accidente de tránsito.

Cabe señalar que la Central de Emergencias y Desastres del Centro de Salud de Yauli informó el caso al área pertinente de la Red de Salud de Huancavelica para que el ente realice las coordinaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cinco regiones participan en campeonato nacional de ajedrez en Huancavelica

Los pacientes fueron distribuidos entre el HRH y el nosocomio del Essalud.