Auto se despista y acaba a orillas de río.
Auto se despista y acaba a orillas de río.

Cuatro personas se salvaron de una muerte dolorosa. Viajaban por las rutas de cuando el vehículo en el que iban se despista y termina cayendo una distancia de más de 10 metros por una pendiente hasta llegar a las orillas del río San Miguel, en el distrito de Acobambilla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pobladores de la región de Huancavelica inician marcha hacia Lima pidiendo su distritalización

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica (HRH), y el conductor fue detenido por la Policía para las diligencias del caso.

DESPISTE EN LAS CARRETERAS DE ACOBAMBILLA

Eran más de las 07:50 horas cuando el comisario Juan Guerrero Hernández, de la dependencia policial de Acobambilla, tomo conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la carreta Acobambilla – Huancavelica (trayecto del centro poblado de San Miguel a Acobambilla).

TAMBIÉN PUEDES VER: Gestantes con COVID - 19 suman 219 en toda la región de Huancavelica

Ante esto, el comisario envió a seis policías a lugar de los hechos.

Llegando al lugar, los policías corroboraron que había ocurrido un accidente de tránsito en el lugar denominado Istamachay, del centro poblado San Miguel, donde el auto de placa N° B8N-123 se despistó y cayó por una pendiente hasta llegar al río San Miguel.

Asimismo, en el lugar solo estaba el vehículo ya que los ocupantes fueron trasladados a la posta de Salud del centro poblado de Anccapa, del distrito de Acobambilla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sube a 18 el número de postulantes intervenidos con equipos tecnológicos en examen de admisión de la Universidad Nacional de Huancavelica

En dicho establecimiento se encontraban cuatro heridos del accidente:

  • David Requena Machuca (31), diagnosticado con fractura de brazo derecho y pierna izquierda.
  • Luis Ángel Merino Lizana (34), diagnosticado con contusión de tórax.
  • Marcial Repuello Giráldez (55), diagnosticado con herida abierta de la parte superior del ojo izquierdo y contusión de pierna izquierda.
  • Jhoser Valladolid Benito (18), diagnosticado con policontuso.

Por las lesiones que presentan, fueron trasladado al HRH. El último, es el conductor, por lo que fue detenido por la Policía para las investigaciones del caso.

La Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Huancavelica investigará este caso.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.