Tras una denuncia de presunta corrupción en el Gobierno Regional de Huancavelica, el gerente de infraestructura emitió un comunicado en el que deslinda la responsabilidad del incidente.

Según denuncian, el almacenero de la obra de sistema de riego de Condorsencca, quien dicen que es Walter Castillo, habría pedido cerca de mil 500 soles para dar trabajo a Fortunato Quincho y a alguien más.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vicegobernadora regional de Huancavelica afirma que tiene costa, sierra y selva, y no es cierto (VIDEO)

Sin embargo, a través de un comunicado desde la referida oficina, dan a conocer que Castillo no es el almacenero de dicha obra, si no otro trabajador, además, en reunión con el funcionario, Castillo afirmó que sí conoce al denunciante y que tienen un problema económico por un préstamo.

“El señor Walter no es almacenero sino un peón en la obra, y está aquí para aclarar que el caso es un tema interno familiar que no tiene nada que ver con la obra”, manifestó el gerente regional de infraestructura Pavel Agama Benavides.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dirigenta de Yauli cuestiona que Gobierno Regional de Huancavelica realice inicio de obra sin resolución

Sin embargo, pese a este hecho, la denuncia igual debe de pasar a una investigación formal, la que debería de incluir al Ministerio Público.