Tras recibir la denuncia y montar un rápido operativo, efectivos policiales de la Comisaría de Lircay detuvieron a un sujeto acusado de un presunto delito contra la libertad sexual.

TAMBIÉN PUEDES VER: Auto sin placa vuelca al río y chofer muere en Lircay

Los efectivos se trasladaron a bordo de su unidad vehicular hasta el sector Ato, del barrio Pueblo Viejo, donde identificaron, ubicaron y detuvieron a Guillermo C.G. (33).

Él fue detenido en flagrancia, y ahora está siendo investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en el grado de tentativa, hecho que fue denunciado por la presunta agraviada, una mujer de 33 años de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Durante manifestaciones asaltan y prenden fuego a sede judicial en Lircay

El detenido fue llevado a la Comisaría a fin de que continúen con las investigaciones del caso, las cuales son llevadas por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes.

Finalmente, detallan que la Policía continuará desarrollando operativos policiales de forma permanente en bien de la seguridad ciudadana y con la finalidad de lograr la captura de personas que se encuentran al margen de la ley.