La violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar no debe de ser tolerada, por lo que, en menos de un día, tres varones quedaron detenidos y afrontarán un proceso por infringir la ley.

La primera intervención fue efectuada por personal de la comisaría de Mariscal Cáceres, ello luego de que recibieron una denuncia una dama de 31 años, quien acusó de violencia familiar a su conviviente Antonio M.L. (32) en el anexo Vista Alegre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sentenciado por violación será tratado por psicólogo en Huancavelica

Los agentes del orden procedieron con la ubicación y detención del acusado al encontrarse inmerso en la presunta infracción de Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.

De la misma manera, personal de la Comisaria Urbana de Huancavelica recibió la denuncia de que en inmediaciones del jirón Mariano Melgar del distrito de Ascensión había un hecho similar, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

Allí consiguieron la detención de Cesar Edgar L.L. (28), al encontrarse inmerso en el delito descrito líneas arriba, esta vez en agravio de su ex conviviente de 32 años.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven herido en choque frontal ocurrido en Huancavelica

De la misma manera, lograron una tercera intervención, esta vez ejecutada por personal policial de la Unidad de Escuadrón de Emergencia, quienes fueron informados de la comisión del mismo delito, esta vez en la céntrica avenida Celestino Manchego Muñoz del barrio Santa Ana.

En el lugar detuvieron a Miguel M.D.L.C. (27), quien habría agredido a su padre de 65 años.

TAMBIÉN PUEDES VER: Brutal choque cerca al Gobierno Regional de Huancavelica

Todos los presuntos agresores fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, de la misma manera, los uniformados dieron parte al fiscal de turno, a fin de continuar con las diligencias correspondientes conforme a ley.

Finalmente, desde la Policía, sugieren mantener una comunicación continua con toda la familia en el hogar.