Dos accidentes de tránsito, que tuvieron como protagonistas a unidades menores, ocurrieron en carreteras de la región y dejaron a cinco personas heridas.

DESPISTE DEJA A DOS CONDUCTORES HERIDOS EN LIRCAY

Efectivos de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Lircay realizaban su patrullaje por inmediaciones de la avenida Arguedas cuando recibieron la llamada telefónica de un vecino, en las que les informaron de un accidente de tránsito de moto lineal en el kilómetro 68+150.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incendios aumentan en la región Huancavelica

Al llegar al lugar, en la zona Yacuraquina - Uchcupampa; inmediatamente, constataron que una moto de color rojo, con negro, sin placa, sufrió un accidente de tránsito, la cual era conducida por Huber Juño Gala, quien iba con Juan Heber Zevallos Huincho, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Al ver que se encontraban gravemente heridos, fueron evacuados por los serenos hasta el Hospital de Lircay, mientras que la moto fue referida a la comisaría distrital.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan carne de alpaca en mal estado en Huancavelica

MOTOTAXI SE VA AL ABISMO CON CUATRO

Cerca de las 07:30 horas de ayer, un accidente de mototaxi ocurrió en la carretera de Yauli, la misma que se desbarrancó a cien metros, las mismas que habría ido en exceso de velocidad.

Como consecuencia del accidente encontraron a cuatro personas heridas, los cuales fueron identificados como Merino Fernández Nestor (53), quien tenía traumatismo y era el que tenía lesiones más graves.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cárcel por abusar de menor sordomuda en Huancavelica

También estuvo Julian José Benito Quispe (42); Valentin Huayra (60) y el conductor Rolando Huayra; estos tres últimos tenían lesiones leves; sin embargo, los cuatro fueron evacuados al Hospital Zacarías Correa Valdivia por personal del centro de salud de Acoria.