Dentro de la lista de obras paralizadas que encontraron en el Gobierno Regional de Huancavelica, se encuentra dos obras de electrificación, una en Castrovirreyna y otra en Huaytará.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Luego de cinco años de ejecución, defensa ribereña del río Sicra recién tiene un avance físico de 30.49 %

En el último pleno del Consejo Regional de Huancavelica, explicaron que la obra de electrificación para 37 localidades Castrovirreyna tiene 80 % de avance físico, y falta levantar observaciones. El principal problema es que no encontraron documentos y harán un corte de obra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Consejeros y regidores de Huancavelica desaprueban curso de Contraloría

En el caso de Huaytará, está paralizada desde el 2019, debido a la no aprobación de un adicional de obra, por lo que requiere una modificación del expediente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tras informe de Contraloría, suspenden atención en dirección que otorga brevetes en Huancavelica

Para ello, anunciaron que realizarán una modificación del expediente técnico a fin de realizar trabajos adicionales entre ellas codificación y cimentación de los postes, instalación de canaletas y de templadores en las retenidas en general, e instalación de aisladores de suspensión y de tracción.