Desde la Región Policial de Huancavelica informaron que, tras realizar acciones de inteligencia operativa, observación y vigilancia, lograron intervenir a una unidad vehicular con carga de dudosa procedencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Encuentran abandonada en barrio Yananaco moto robada el 2017

Los efectivos asignados al Área de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Huancavelica, lograron intervenir un vehículo que venía transportando una motocicleta y material metálico sospechoso.

La intervención la realizaron en la avenida Los Chancas, del barrio de Santa Ana, se trata de la unidad de placa W2Q-708, marca Isuzu, dentro de la misma incautaron una motocicleta sin placa de rodaje.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un fallecido y dos heridos dejan accidentes de tránsito en Huancavelica

Asimismo, encontraron siete costales con material metálico, que fue identificado como cobre, además de tres costales con material metálico, que reconocieron como bronce.

Los ocupantes de la unidad no demostraron documento alguno que acredite la procedencia legal de la mercancía, la misma que fue incautada para que realicen las investigaciones pertinentes.

TAMBIÉN PUEDES VER: En operativo realizado por la Policía de Huancavelica, incautan más productos naturales sospechosos

Al estar en presunta flagrancia, los efectivos policiales detuvieron a Raúl S.C. (45) y Alberto E.E. (54), por estar implicados en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, por lo cual fueron trasladados a la DIVINCRI a fin de continuar con las diligencias de ley con conocimiento de la fiscalía penal de turno.