Joven falleció.
Joven falleció.

Efectivos del Serenazgo de encontraron en la calle a un joven gravemente herido y sin pensarlo dos veces lo socorrieron, pero en el

Es así que el joven, de aproximadamente 30 años, entró por la puerta de emergencia del Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia, llevado por los uniformados, quienes lo encontraron en las inmediaciones de la plazoleta de Yananaco.

Al nosocomio ingresó cerca de las 17:00 horas del miércoles como NN al nosocomio, pues entre sus pertenencias no encontraron documento de identidad alguno y se encontraría inconsciente.

El joven vestía un chaleco azul, chompa ploma, polo de Alianza Lima y un jean celeste, también tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, detalles que fueron compartidos en las redes sociales del nosocomio y fueron cruciales para encontrar a los familiares de Christian D.A.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía queda grave tras ser atacado por sujeto en estado de ebriedad al que intervino en un bar en Huancavelica

A razón de ello, entró y el personal de salud buscó salvar su vida, sin embargo, producto del golpe recibido, a la 1:00 de la madrugada de ayer perdió la vida.

Efectivos de la Policía ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con los presuntos responsables del incidente y confirmar si fue un accidente o se trató de una agresión contra el joven.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Dónde me vacuno si mi local será cerrado por las elecciones?