Dentro de una cochera particular ubicada en el barrio San Cristóbal, encontraron una unidad vehicular reportada como robada a mano armada.

Los efectivos del SEPROVE ejecutaban su plan de operaciones denominado “Saltamontes e impacto 2023″, donde intervinieron el vehículo de placa BFR – 017, marca Mazda, color azul, modelo CX-3, el cual se encontraba estacionado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscal contra el terrorismo explica que no hay libertad de expresión en el delito de apología al terrorismo

Durante el proceso de investigación, los peritos de SEPROVE corroboraron que los códigos identificatorios de la unidad son grabaciones no originales para la referida marca vehicular mencionada.

La unidad encontrada fue llevada a la unidad vehicular mencionada a fin de continuar con el proceso de investigación, donde lograron restaurar los códigos de identificación originales, confirmando que la placa original es AXR – 275.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paralización de mina Julcani, en Angaraes, podría traer daños ambientales

Es así que confirmaron que habían suplantado la identidad real de la unidad, es decir, estaba clonada.

Con la placa original, confirmaron que dicha unidad había sido reportada como desaparecida tras un asalto y robo a mano armada durante un asalto el 13 de setiembre del 2022 en el jirón Cartagena, del distrito Pueblo Libre, en la ciudad de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bomberos y policías siguen por tercer día buscando a joven que cayó al río Ichu en Huancavelica

El caso fue derivado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica a fin de continuar con las diligencias e investigaciones del caso.