Heridos fueron trasladados al hospital.
Heridos fueron trasladados al hospital.

Antes de fin de año, la región de Huancavelica registró dos accidentes de tránsito.

Motociclista sufre accidente de tránsito.
Motociclista sufre accidente de tránsito.

En uno de ellos, una familia se salvó de la muerte; mientras que en el otro, un motociclista terminó con varias heridas graves.

FAMILIA SE SALVA DE MORIR EN SACHAPITE

Eran más de las 06:45 horas cuando policías de Huancavelica toman conocimiento de que en la vía del centro poblado de Sachapite, del distrito de Yauli, había ocurrido un accidente de tránsito.

Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron un vehículo de placa N° BLL-578, color negro, marca Hyundai, que se había despistado a un costado de la vía.

El vehículo estaba sin ocupantes debido a que los heridos fueron trasladados con la ambulancia del SAMU al Hospital Regional de Huancavelica (HRH).

TAMBIÉN PUEDES VER: Puente aéreo para salvar a adulto mayor de Huancavelica

En el nosocomio, los heridos fueron identificados como Elizabeth Dueñas Torres (45), quien fue diagnosticada con policontuso a descartar; y Britany Jahaira Paitán Dueñas (20), que tiene diagnóstico a descartar fractura de tibia y policontuso.

De igual forma, la menores de iniciales M.D.P.D. (15) y N.P.D. (09) fueron diagnosticadas con policontuso a descartar.

Por otro lado, Maitaison M. C. (21), el conductor, quedó en calidad de detenido y fue trasladado para las diligencias del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Asesinato en Navidad en las vías de Marcas

MOTOCICLISTA QUEDA GRAVE TRAS DESPISTE

Eran más de las 05:00 horas cuando una vecina ingresó a la comisaria de Lircay para informar que, por inmediaciones de la avenida Evitamiento, del barrio Virgen del Carmen, había ocurrido el despiste de una moto.

Ante esto, el personal policial se trasladó al lugar antes mencionado y constató que la moto de placa N° 4076-EW, color rojo, marca Barsha y que era conducido por Fredy Cuchula Lima (19), se había despistado.

Debido a las lesiones, el joven fue trasladado al hospital de Lircay, donde fue diagnosticado poli traumatizado grave, fractura de cráneo y por descartar: hemorragia intra cerebral, por lo que fue referido al hospital de Hvca.

TAMBIÉN PUEDES VER: A cinco días de acabar el año, 17 municipalidades de la región de Huancavelica por debajo del 50% de ejecución presupuestal de proyectos

Un policía lo custodia porque el joven tenía síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.