Luego de siete largos años de espera, de ser atendidos en condiciones precarias y sin poder utilizar los ambientes en los que el Estado invirtió millones, anuncian la entrega parcial del centro de salud de Pazos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Construcción Civil exige que Gobierno Regional de Huancavelica reanude obras

Ello fue anunciado por el gobernador regional de Huancavelica, Leoncio Huayllani Taype, quien inspeccionó la ejecución del proyecto de mejora del referido establecimiento.

Huayllani verificó los ambientes que serán inaugurados durante la entrega parcial del proyecto, la misma que sería el próximo 20 de junio, la misma que corresponderá a los módulos administrativos y consultorios externos.

Desde el Gobierno Regional de Huancavelica dieron a conocer que el proyecto tiene una ejecución física de expediente de saldo de obra de 95.29%, en tanto, con respecto a los adicionales, los cuales sumarían 14, la ejecución llega al 60.53%.

TAMBIÉN PUEDES VER: Realizan entrega parcial de equipamiento para estudiantes del Instituto Tecnológico de Pampas Tayacaja

De la misma manera, dieron a conocer que la ejecución financiera es del 78.71%, la misma que equivale a 9 millones 532 mil soles y que a la fecha falta ejecutar 2 millones 579 mil soles.

El proyecto en total tiene un costo de 12 millones 112 mil soles.