Asilo de Ancianos "Santa Teresa de Jornet".
Asilo de Ancianos "Santa Teresa de Jornet".

A una semana del día que el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) debía transferir el presupuesto para la subvención al Asilo de Ancianos “Santa Teresa de Jornet”; la entidad regional, por fin, cristalizó el depósito del dinero.

Gerente general regional de Huancavelica, Héctor Riveros.
Gerente general regional de Huancavelica, Héctor Riveros.

Ante esto, la hermana Julia, responsable de las finanzas de la “Casa de los abuelitos”, agradeció al GRH la transferencia y exhortó a los candidatos al “Sillón Regional” a cumplir los compromisos que están haciendo en esta campaña electoral a favor de los ancianos.

GOBIERNO REGIONAL REALIZA TRANSFERENCIA AL ASILO

Ayer, el gerente general regional de Huancavelica, Héctor Riveros, informó que, el 07 de setiembre del 2022, el GRH realizó la transferencia al asilo de ancianos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Frustran asalto en carretera y corretean a tiros a cuatro facinerosos en Huancavelica

“Según la información proporcionada por el área competente, me informan que la transferencia de los 80 mil soles por los meses de julio y agosto se realizó el siete de setiembre”, dijo Riveros.

Agregó: “Si bien nos habíamos comprometido realizar la transferencia el primero de setiembre, la falta de presupuesto hizo que nos demoremos para gestionar el monto mencionado. Asimismo, se harán las gestiones para que se deposite el dinero al asilo de ancianos para los meses que faltan del año”.

RELIGIOSA EXHORTA A CANDIDATOS REGIONALES

Ante esto, la hermana Julia, se dirigió ayer al banco para verificar lo depositado y corroboró la transferencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Villa de Arma de luto por deceso de madre e hija en accidente

“Mi nombre es sor Julia, y de parte de la madre encargada y de los abuelitos, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobernador Maciste Díaz y a los funcionarios del Gobierno Regional por cumplir con los ancianos. El dinero servirá para pagar las cuentas que se tienen acumuladas”, dijo la hermana Julia.

Acotó: “Asimismo, agradecer a Correo Huancavelica por apoyar al asilo para que, a través de sus notas, el gobierno regional realice la transferencia lo más pronto posible. También quiero exhortar a los candidatos regionales a que cumplan sus promesas a favor de los ancianos del asilo si llegan a ganar en las elecciones que se realizarán el 02 de octubre de este año”.

Aunque su gesto de disconformidad lo decía todo, el gerente prefirió no opinar sobre las promesas de los candidatos al asilo a fin de respetar la norma electoral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Postor “con suerte” gana licitación para mantenimiento vial en Huancavelica

Cabe señalar que, 80 mil soles es el monto que transfirió el GRH al número de cuenta del asilo de ancianos.