Un serio incidente que ameritó la intervención del Serenazgo de Huancavelica y la Policía Nacional ocurrió durante la madrugada en un conocido grifo.

Uniformados de la Policía y del Serenazgo se trasladaron hasta el grifo ubicado en el sector de Callqui Chico, en la salida para Ica, debido a que una llamada telefónica les alertó de que ocurría una gresca.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hija de docente fallece tras ser alcanzada por disparo en asalto en carretera

En el grifo, conocido por que su propietario es el exalcalde de Julio César Chumbes Carbajal, encontraron que hubo personas ebrias que ingresaron a la caseta de vigilancia ocasionando peleas.

Al respecto, el propietario, informó que ocurrió a las 2:30 de la madrugada, cuando recibió una llamada del personal que atendía el grifo para informar de la gresca.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Macabro hallazgo cerca del río de Occorumi en Lircay

“Era una gresca entre dos jóvenes, probablemente por una fémina, que a empujones se querían meter al minimarket. Por el forcejeo llegaron a empujar el vidrio y prácticamente lo rompieron”, afirmó Chumbes Carbajal.

Acotó: “En ese momento nosotros llamamos a Serenazgo, se constituyeron inmediatamente, parece que ya hay una intervención de la Policía, nosotros no tenemos mucho más conocimiento, pero sí coordinamos con el padre de la fémina quien se hará responsable por que rompieron el vidrio de la puerta principal del minimarket”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Adolescente asalta con arma en mano en Quichuas

De la misma manera, detalló que los involucrados en la pelea abrían libado licor en otro lugar, llegaron al establecimiento.

“No han venido a consumir, imagino que alguien quiso escapar, quizás esconderse en el grifo, no tengo mucha certeza, lo cierto es que hubo un lío entre dos personas y una fémina que estuvo involucrada”, acotó el empresario.