Un vehículo menor que fuera hurtado el año 2014 fue encontrado durante un operativo policial realizado en la provincia de Acobamba.

Desde la Policía Nacional dieron a conocer que durante el operativo denominado “Impacto 2023″, desarrollado por la Policía Nacional en Acobamba, también detuvieron a una persona, quien se encontraba implicada en el ilícito penal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscal contra el terrorismo explica que no hay libertad de expresión en el delito de apología al terrorismo

Los uniformados de dicha comisaría realizaron la intervención en la Av. Manuel Candamo, donde el conductor de la unidad de placa 8056-1W, marca Yumbo, modelo Shark 200, identificado como Jesús A.S. (43), terminó detenido bajo la sospecha del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Al revisar los documentos de la motocicleta, los agentes se percataron que dicho vehículo presenta una requisitoria vigente, por hurto del 30 de diciembre del 2014, solicitada por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de vehículos (SEPROVE) Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paralización de mina Julcani, en Angaraes, podría traer daños ambientales

Tanto el detenido como el vehículo menor recuperado, fueron trasladados a la comisaría de Acobamba para que prosigan con las diligencias necesarias, asimismo, coodinan acciones con personal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Acobamba.