Una anciana que era buscada desde hace varios días, lamentablemente fue encontrada muerta en un cerro, a las espaldas del paralizado Hospital en el sector de Troncoso.

Se trataría de la señora Eulogia Jurado (69), quien estaba desaparecida desde el 5 de abril, y era buscada intensamente por la Policía.

Se supo que los perros ladraban en el cerro, sin embargo, los vecinos, inicialmenteno le dieron importancia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Buscan a familiares de anciano abandonado en Hospital de Huancavelica

Al ver la insistencia de los canes, decidieron averiguar qué era, grande fue su sorpresa al ver que se trataba de una persona fallecida.

Ello ocurrió a las 5:00 horas del jueves, inmediatamente llamaron a la policía, quienes, tras una rápida investigación, confirmaron la identidad de la anciana desaparecida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sujeto detenido en Julcamarca por presunto intento de ultraje a menor ebria

La fiscal encargada del caso, Daysi Cayetano, manifestó que el hecho se encuentra en investigación y que procederán a realizar la necropsia de ley para dar con la causa real de muerte.

Durante el levantamiento del cuerpo, que se materializó cerca de las 13:00 horas del miércoles 19 de abril, corrió el rumor de que la extremidad superior se habría desmembrado, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se trate solo de un efecto de la caída del cerro de parte de la anciana, quien era buscada intensamente por sus familiares.

TAMBIÉN PUEDES VER: Serenos deben ser capacitados para el uso de armas no letales

Al respecto, la fiscal Cayetano evitó adelantar opinión y únicamente refirió que esperará los resultados de la necropsia para continuar con la investigación.

CORREO | Hallan cadáver