Un nuevo caso de presunta falsificación de licencias de conducir de motocicletas se registra en la región Huancavelica.

Policías de la Comisaría Urbana de Huancavelica detuvieron a un varón implicado en la falsificación de licencias de conducir, tras realizar acciones de inteligencia e investigación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comerciante borraba fecha de vencimiento de golosinas en Huancavelica

Montaron un operativo en el cual intervinieron al conductor de un vehículo menor durante el operativo “Incidencia Delictiva”.

Es así que Jhan C.Q.C(18) fue intervenido en el puente Santa Rosa cuando se encontraba conduciendo una moto de placa 3758-5W, cuando los policías le pidieron su licencia de conducir, este indicó que recién se la entregarían.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Ampay” a gerente del Gobierno Regional de Huancavelica en aparente estado de ebriedad

Llamó la atención que no dijo que se la darían en la Municipalidad Provincial, ente que emite este tipo de documentos, sino, en un local ubicado en el Jr. Francisco de Angulo del barrio de Santa Ana – Huancavelica.

Tras ello, el joven fue derivado a la comisaría para la investigación pertinente, sin embargo, los uniformados no se quedaron tranquilos, pues realizaron un operativo inopinado en el local donde dijo que recogería su licencia de conducir.

Dicho local está ubicado frente a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huancavelica donde intervinieron a Domingo T.C. (37).

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a dos jóvenes con 17 bolsitas de marihuana en plaza de Huancavelica

Por si fuera poco, en dicho lugar encontraron una licencia de conducir a nombre del conductor intervenido, la cual aparentaba ser expedida por la Municipalidad Provincial de Ica, entidad con la que se comunicaron para ver si esta era o no real.

Sin embargo, confirmaron que el documento encontrado en poder de Domingo T.C. (37), no era legal, por lo que procedieron a detenerlo por ser el presunto autor del delito contra la fe pública en su modalidad de falsificación de documentos.

También incautaron 15 mil soles, seis celulares, y una Tablet a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.