Un total de siete celulares reportados como robados fueron encontrados en la provincia de Lircay por efectivos de la Policía Nacional.

El operativo denominado “Terminales móviles 2023″, lo hicieron en establecimientos comerciales, operativo en el cual detuvieron a Edik P.E. (28), implicado en delito contra el patrimonio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Encuentran abandonada en barrio Yananaco moto robada el 2017

La intervención la organizaron los efectivos de la Comisaría Urbana de Lircay, junto a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes, quienes realizaron la inspección en varios establecimientos comerciales que se encuentran en los jirones Maravillas y Libertad del distrito de Lircay de la provincia de Angaraes.

A través del sistema de OSIPTEL, lograron confirmar que los códigos de los equipos sí se encontraban reportados como robados, por lo que procedieron a incautarlos y detener al que los tenía, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un fallecido y dos heridos dejan accidentes de tránsito en Huancavelica

El detenido y los equipos incautados fueron trasladados a la comisaría del sector a fin de continuar con las diligencias e investigaciones del caso con conocimiento del representante del Ministerio Público.