Pobladores atrapan y golpean a cuatro sujetos.
Pobladores atrapan y golpean a cuatro sujetos.

La furia de la población no se hizo esperar y, si no fuera por la Policía, cuatro sujetos habrían terminado en peor estado que en el que fueron encontrados por los uniformados.

TAMBIÉN PUEDES VER: A más de 5 meses, atrapan a padrastro prófugo en Huancavelica

Habitantes de la localidad de Cochachinche, del distrito de Huácar, de la provincia de Ambo, de la región Huánuco, tomaron la justicia con sus propias manos y, tras capturar a cuatro avezados que formarían parte de una banda delincuencial, les dieron un merecido castigo físico.

CUATRO SUJETOS ATRAPADOS POR LA POBLACIÓN 

Según informe policial, cuatro desconocidos intentaron hurtar autopartes de una retroexcavadora, sin embargo, fueron descubiertos poco antes de que lograran escapar.

Los sujetos, quienes luego fueron identificados por la Policía como Michel Moisés Orellana Tito (32), Fredy Roland Trujillo España (41), Jhony Paul Reza Guerra (22) y Jesús Reza Guerra (25), trataron de huir de la población a bordo del auto de placa N° W2H-130.

TAMBIÉN PUEDES VER: A disparos ladrones asaltan camión distribuidor

De acuerdo al sistema de la Policía, los dos últimos son hermanos, provenientes de la región de Huancavelica; y los dos primeros, son oriundos de Huancayo.

Cabe señalar que, pese a la tremenda golpiza, los sujetos negaron todo ante la Policía; no obstante, durante el registro del vehículo los efectivos policiales hallaron la memoria de la maquinaria (equipo valorizado en 15 mil dólares) y varias herramientas que se usarían para desmantelar los diversos tipos de vehículos.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Ambo, en calidad de detenidos, y serán investigados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Se debe precisar que, horas más tarde, agentes del DEPINCRI Huánuco descubrieron que los detenidos registran denuncias por robo y hurto, y que figuran en la lista de requisitorias de Huancavelica y Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: No más llanto de niños, niñas y adolescentes

Detenidos formarían parte de “Los Dinámicos del Centro” de Junín, y habrían delinquido también en Cerro de Pasco. El 11 de noviembre del 2022, en horas de la madrugada, fueron atrapados los sujetos.