Agentes policiales de la Comisaría Rural de Quichuas lograron decomisar 400 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal.

Durante la intervención que realizaron durante un operativo policial denominado “Impacto 2021″ que lo ejecutaron en la carretera que une a Pampas con Churcampa, intervinieron el vehículo de placa W3R-939, dentro del cual hallaron treinta y seis bolsas de polietileno.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un detenido y un arma semi automática encontró la Policía tras recuperar camioneta robada en Huancavelica

Dentro de dichas bolas había hoja de coca, la cual no tenía la documentación pertinente para su transporte y comercialización.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías sufren accidente automovilístico en carreteras de Huancavelica

La ilegal mercadería fue trasladada a la comisaría del sector para las diligencias de ley, siendo posteriormente puesto a disposición de la ENACO en Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías de Paucará recuperan camioneta robada en asalto

De la misma manera, en la ejecución del operativo policial “Fortaleza 2021″, personal Policial del Área Antidrogas de la DIVINCRI de la Región Policial de Huancavelica, logró el decomiso de doscientos (200) kilos de hoja de coca, también de procedencia ilegal.

Este último operativo fue realizado en varios establecimientos comerciales de la ciudad de Huancavelica, donde se realizó el decomiso de la hoja de coca que los propietarios no pudieron acreditar su procedencia legal