Durante el fin de semana, tres fueron atendidos por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) en .

MÚSICOS HERIDOS EN DESPISTE.

Efectivos policiales de la Comisaria de Villa de Arma llegaron hasta la entrada de dicho distrito, Km 104+200, donde constataron que un vehículo de placa B7L-951 se encontraba despistado.

Inmediatamente los efectivos procedieron a brindar asistencia médica a los heridos, quienes resultaron ser integrantes del grupo musical “Dinastía Mendoza” y fueron evacuados al centro de salud de Villa de Arma, a bordo del vehículo policial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cuatro pasajeros fallecen y 23 heridos deja accidente del ómnibus de la empresa Megabus, en Huancavelica

Los heridos fueron identificados como Yuselino Ludvi Mendoza Ibarra (33), mientras que los ocupantes son Héctor Puelles Mendoza (36), Carlos Ernesto Diaz Mendoza(30), Jean Carlos, Borja Lapa (23), Kendric Yojan Mosquipa Erazo (20), Yordi Anderson, Mendoza Ibarra (28) y Diana, Gutierrez Romani (26), quienes presentaban sangrado y contusiones en sus cuerpos.

MOTO Y CAMIÓN PROTAGONIZAN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Otro accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Huachos, donde un volquete de placa ACT-855, colisionó con una moto de placa N°1170-6Y. El conductor del camión W.F.C. P. (41), refirió que se desplazaba del anexo Echocan hacia Chincha.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a chofer acusado de usar placas de auto adulteradas en Huancavelica

Producto del accidente, los dos ocupantes de la moto quedaron heridas, Julio Cesar L. P. (42), quien estaba herido del pie derecho y el conductor Franz José G. E. (31), quien fue auxiliado por la enfermera del centro de salud de Marcas.

Todos fueron llevados a Chincha, los heridos para atención médica y el chofer del camión para pasar el dosaje etílico.

DESPISTE DE AUTO EN DISTRITO DE HUACHOCOLPA

Un tercer accidente ocurrió en el distrito Huachocolpa, donde el regidor Edwar C.P. dio parte a los policías sobre un despiste en el anexo Chuñumayo.

El vehículo de placa F5Z-585 fue encontrado por los uniformados a diez metros de la carretera hacia el río Chuñumayo, y tenía daños materiales en la maletera, y las puertas del lado derecho estaban achatadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Adolescente cae de cerro inaccesible y bomberos de Huancavelica logran salvarlo con vida

El dueño de la unidad, Héctor M. R. (24), refiriendo ser propietario del vehículo siniestrado, dijo que momentos del accidente él se encontraba fuera del vehículo, igual fue trasladado al Puesto de Salud de Huachocolpa a fin de ser evaluado por el médico de turno.

VIDEO RECOMENDADO

FACEBOOK, WHATSAPP E INSTAGRAM: Lo que se sabe de la caída masiva | CAÍDA MUNDIAL