Intervienen local que funcionaba como bar, billar y prostíbulo en Huancavelica. (Foto referencial)
Intervienen local que funcionaba como bar, billar y prostíbulo en Huancavelica. (Foto referencial)

Como resultado de un paciente seguimiento de inteligencia, de la Comisaría Urbana de , realizó un en el que descubrieron un local dedicado a actividades ilegales como la prostitución.

TAMBIÉN PUEDES VER: Camioneta se va al abismo con familia, madre muere e hija queda grave

Se trata de un local ubicado en el jirón Jorge Chávez, en pleno centro de Huancavelica, donde intervinieron un inmueble de tres pisos que funcionaba al mismo tiempo como billar, bar clandestino y donde también, aparentemente se ejercía la prostitución.

El reloj marcaba las 22:30 horas, ya la gente se prestaba para llegar a casa pues se acerca el toque de queda; sin embargo, los uniformados se dirigieron a dicha calle donde procedieron a realizar la intervención de un inmueble de tres pisos, hallando al interior seis mesas de billar y una barra de atención donde se expendía bebidas alcohólicas.

Intervienen local que funcionaba como bar, billar y prostíbulo en Huancavelica.
Intervienen local que funcionaba como bar, billar y prostíbulo en Huancavelica.
TAMBIÉN PUEDES VER: Dos accidentes de tránsito más se registra la región de Huancavelica

En el tercer piso de la vivienda, había un ambiente que carecía de las mínimas condiciones de salubridad, en la que encontraron dos camas con colchones y envolturas de preservativos.

Ello hace presumir que dicho ambiente funcionaría como un prostíbulo ilegal.

Cabe precisar que, en el lugar fueron intervenidas tres mujeres, una de ellas de procedencia extranjera, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladadas a la comisaria del sector para las investigaciones pertinentes.

El local intervenido fue clausurado de forma temporal por la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, debido a que no tenían el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones Vigentes.

Pese a que nos encontramos en un contexto de pandemia y las restricciones existentes, el local no tenía medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacuna Sinopharm es altamente efectiva para prevenir muerte, informó el Minsa