Un acto de violencia se generó en la ciudad de Lircay (región ), en horas de la madrugada un joven destrozó stands comerciales.

El reloj marcaba las 2:15 horas cuando personal de patrullaje integrado realizaban su cotidiano servicio por el jirón Puno, y fueron informados de un violento incidente en las calles de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bronca en Copa Perú: Turba muele a golpes a árbitro en Huancavelica

Es así que el personal de la Policía Nacional y de Serenazgo se dirigieron al cruce del jirón Lima con 6 de Agosto, donde las cámaras de videovigilancia registraron a un varón ocasionando destrozos a una carreta en inmediaciones del parque Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron que Gean Carlos M.H., se encontraba bajo la influencia de una sustancia desconocida (podría ser licor o alguna droga)estaba destrozando la carreta de golosinas de Julia L.H.

TAMBIÉN PUEDES VER: Recuperan motos robadas y ahora buscan a sus dueños para devolvérselas en Huancavelica

Al indagar, las fuerzas del orden recibieron información de que también habría ocasionado destrozos en diferentes lugares del casco urbano.

Al lugar también llegó el papá del joven, quien dijo que su hijo sufre de problemas psicológicos, teme por la salud y seguridad de él y de su familia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Familiares piden más ayuda para buscar a estudiante Glicerio Javier

El papá dijo a los uniformados que necesita apoyo para que su hijo pudiera ser llevado a un lugar donde pueda ser rehabilitado

Ante ello, solicitó apoyo para que su hijo pueda ser derivado a un lugar donde pueda recibir rehabilitación en otra ciudad.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022