Efectivos policiales de la Comisaría de Yauli tomaron conocimiento de un accidente de tránsito, en el cual participaron dos unidades vehiculares y dejó a una persona herida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Brutal choque cerca al Gobierno Regional de Huancavelica

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 52 en la carretera que une a Huancavelica con Paucará, en el sector denominado “Llamacancha”.

Hasta dicho lugar llegaron los efectivos policiales de la referida comisaría, donde la camioneta de placa D3L-766, color blanco, marca Toyota, modelo Hilux 4X4, conducido por Ezequiel Macario Ramos Tacuna (59), quien se dirigía desde Churcampa hasta Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Camión compactador de Municipio de Huancavelica sufre accidente de tránsito

La otra unidad móvil se dirigía desde Huancavelica hacia Acobamba, tenía la placa de rodaje V9C-878, también de color blanco, marca Toyota y modelo Hilux 4X4, manejada por Josías Belsazar Huaman Huallpa (33), en la misma que viajaban trabajadores de la Caja Arequipa y fueron identificados como Julio Cesar Gaspar Quispe, Joel Abner Garcia Lopez, Roxana Alvarez Zeballos y Maykol Paucar Anccasi.

Este último tuvo que ser evacuado con lesiones leves al Hospital Regional de Huancavelica para una atención médica, también dieron parte al fiscal para las diligencias e Ley.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Atrapan a tres asaltantes en tiempo récord

Finalmente, desde la Policía Nacional del Perú sugieren  a los conductores a respetar el reglamento de tránsito.