Una pareja de jóvenes fue la protagonista de un accidente ocurrido en la prolongación Francisco de Angulo.

El reloj marcaba las 21:00 horas, cuando, sonaron las alarmas de emergencia, pues, los vecinos alertaron de una pareja de jóvenes que se había caído.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a septuagenario acusado de originar incendio forestal en Congalla

Es así que la ambulancia de la Compañía de Bomberos Huancavelica N° 56 y patrulleros del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta la cuadra siete de la prolongación Francisco de Angulo, donde, los vecinos y curiosos ya habían reunido para ver qué es lo que pasaba.

Los vecinos dijeron que dos jóvenes, varón y mujer, habían caído a un abismo, de aproximadamente cuatro metros.

Es así que el trabajo articulado de policías y bomberos coadyuvó a poder dejar a buen recaudo a ambos, quienes yacían al fondo.

TAMBIÉN PUEDES VER: En operativo incautan licores vencidos en Huancavelica

El efectivo de los bomberos, Seccionario CBP José Contreras Huamán, fue el primero en bajar, seguido de un efectivo del Escuadrón de Emergencia, quienes se encontraban al mando del SOT 3 PNP Juan Reynoso Dominguez, jefe del Escuadrón de Emergencia.

Articulando equipos y fuerzas, primero lograron sacar a Frankes Quispe Ramos (22), inmediatamente y utilizando el mismo sistema de cuerdas, lograron recuperar vivo a Jesús Choque Soto (23).

Ambos fueron trasladados a la unidad de emergencia del Hospital Departamental de Huancavelica Zacarías Correa Valdivia en la ambulancia de los Bomberos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Policías logran frustrar asalto a antenas de internet en Paucará

Al cierre de la presente edición, ambos jóvenes ya habían sido dado de alta.

Ingresaron al nosocomio, la primera con diagnóstico de presunto etilismo, y policontusiones.

Mientras, que el otro joven llegó con policontusiones además debían descartar traumatismo cráneo encefálico y trauma torácico.