La muerte de un hijo es uno de los momentos más dolorosos y que ni un padre debe sufrir.

Esto ocurre ahora en el distrito de Acoria, hasta donde efectivos policiales llegaron para poder realizar el levantamiento de cadáver de un menor de iniciales A.E.V. (16), quien fue encontrado en un descampado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Defensoría del Pueblo inspecciona comisarías de Huancavelica y encuentra falencias

Cerca de la 1:24 horas, los uniformados recibieron una llamada del coordinador de la junta vecinal del centro poblado de Amaco, quien les daba cuenta del hallazgo de un cadáver.

Llegaron a bordo de un vehículo de policial, donde constataron que se trataba del cadáver del referido menor, el cual se encontraba en el paraje denominado Puccaccacca, del centro poblado Unión Mantaro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Tío abusó de su sobrina y fue condenado a 18 años de cárcel

Allí conversaron con el agricultor Abraham V.M. (42), quien refirió ser el progenitor del menor, quien dijo que su hijo se encontraba desaparecido desde el último domingo a las 11:00 horas.

El cadáver estaba en posición de cúbito dorsal, con dirección dela parte superior del cuerpo de sur a norte.

Estaba vestido con una casaca de jean color azul, polo celeste, pantalón jeans negro, zapatillas azules, medias plomas, correa de cuero negro y un short celeste.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Tragedia en incendio de Quiralquichqui

Cerca de las 16:30 horas, la fiscal adjunta provincial Marilú Oncevay Huamán, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa-Huancavelica, arribó junto a efectivos policiales especializados para el levantamiento del cadáver, la misma diligencia que acabó a las 19:00 horas.

Luego de ello, la delegación investigadora trasladó el cuerpo inerte a la morgue de Huancavelica donde deberán realizarle la necropsia y de esta manera determinar la causa del fallecimiento del menor.