Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

La región de Huancavelica registró dos accidentes de tránsito. Una en el distrito de Lircay de la provincia de Angaraes, y otro en el distrito de Huancavelica.

Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

En ambos casos, los conductores resultaron con algunas lesiones y, para bien, no se registraron decesos.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO A INICIO DEL FIN DE SEMANA

Eran más de las 19.40 horas cuando el personal de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Lircay - Angaraes, que realizaba un patrullaje por inmediaciones del jiron Gandoline, es abordado por un vecino que informa que, en el puente Muyocc había ocurrido un accidente de tránsito.

Siendo así que, los uniformados se constituyeron al lugar de los hechos y verificaron que, el auto de placa N° F4J-682, que era conducido por Ernesto M. G., estaba volcado en las aguas del río Sicra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Regidores piden sesión extraordinaria sobre delicado estado de salud de alcalde de Huancavelica

Ante esto, los serenos con apoyo de la Policía lograron auxiliar al conductor quien se encontraba con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

A fin de tratar sus lesiones, el chófer fue trasladado al Hospital por efectivos policiales, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley.

Asimismo, pasada las 23:00 horas, la Central de Emergencias “105″ toma conocimiento que una mototaxi ocasionó un accidente de tránsito por inmediaciones de la avenida Augusto B. Leguía, por el Cercado de la ciudad de Huancavelica.

Ante esto, los uniformados se trasladaron al lugar y constataron que, la moto taxi de placa N° 5888-9F, el cual era conducido por Luis Ángel Q. CC. (28) había chocado por la parte de atrás a la camioneta de placa N° BNV-773.

Siendo que, el conductor de la mototaxi, mostraba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, fue trasladado a la comisaría para las diligencias del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría confirma que en Municipalidad Provincial de Huancavelica almacenan alimentos con serias falencias

Ambos casos son investigados por la Fiscalía.