Hallan sin vida a confeccionista desaparecido. El cuerpo estaba a mitad del cerro y casi sin ropa cuando fue hallado. Deja siete huérfanos que requieren apoyo
Hallan sin vida a confeccionista desaparecido. El cuerpo estaba a mitad del cerro y casi sin ropa cuando fue hallado. Deja siete huérfanos que requieren apoyo

En el último fin de semana, el cerro Potocchi, que está ubicado en el barrio de San Cristóbal, de la ciudad de Huancavelica, fue el escenario de un macabro hallazgo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Capacitarán a miembros de mesa en Huancavelica

El cadáver del confeccionista, quien respondía en vida al nombre de Fredy Esteban Huarocc (41) fue hallado en el cerro en mención.

La muerte de Esteban deja a siete niños huérfanos que tendrán como único soporte a su madre, por lo que es necesario que las autoridades se pronuncien a favor de la familia.

ENCUENTRAN CADÁVER A MITAD DEL CERRRO POTOCCHI

Eran más de las 07:00 horas cuando, provistos de cuerdas y material de rescate, los policías de Huancavelica iniciaron con los trabajos de búsqueda y ubicación de Esteban, quien estaba desaparecido desde hace tres días.

Las labores iniciaron en las faldas del cerro Potocchi hacia la cima del mismo, y es en ello que, pasada las 10:20 horas, los policías lograron ubicar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual estaba en posición decúbito dorsal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rayos UV en Huancavelica llegan al nivel de extremadamente alto

El cuerpo, que fue hallado casi sin ropa y a mitad del cerro Potocchi, fue identificado por uno de los familiares (hermana del occiso).

Tras comunicar el caso a la Fiscalía de turno, los policías procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Hasta el lugar llegaron los familiares, entre ellos, Epifania Taipe de la Cruz, quien informó que su pareja deja siete niños en orfandad y que requieren apoyo.

Las personas caritativas pueden acercar su apoyo a la familia al domicilio ubicado en Av. Santos Villa S/N, distrito de Ascensión (a la altura de la Aldea Infantil, y preguntar por la familia Esteban Taipe).

Las personas que quieran ayudar a la familia pueden comunicarse a los números: 916952226, 920793877 y 979096631.

TAMBIÉN PUEDES VER: Confirman siete meses de cárcel para prófugo en Huancavelica

El 16 de setiembre del 2022, a las 11:00 horas, fue la última vez que fue visto con vida por sus familiares.